martes, 4 de junio de 2019

Video Testimonial 2: Artesanos Mambi


Testimonio de nuestro artesano Michael Alexander Estupiñan Angúlo:

"Mi nombre es Michael Alexander Estupiñan Angúlo y tengo 17 años. En la asociación Mambi aporto, apoyo y trabajo la filigrana barbacoana para enseñarle mis conocimientos a nuevos jóvenes. La historia de la filigrana barbacoana viene desde nuestras raíces africanas, en donde los esclavos empezaron a elaborar joyas inspiradas en las fuentes de agua, las plantas espinosas y los animales..."

Video testimonial por nuestro artesano Michael Alexander Estupiñan Angúlo - PARTE 1


"Lo que más me gusta es aprender y enseñarle joyería a los jóvenes que quieren superarse y dejar atrás una vida de conflicto... El mayor reto ha sido empezar... Me imagino a Mambi como una empresa reconocida nacional y mundialmente... porque las cosas pequeñas son las más grandes."

Video testimonial por nuestro artesano Michael Alexander Estupiñan Angúlo - PARTE 2

Visita nuestro sitio web en: https://mambijoyeros.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario